Convocatorias

Convocatoria «ALAS Y RAÍCES 2021» – Michoacán

Autoridades culturales de la federación y el estado invitan a toda la comunidad artística de las diferentes disciplinas o lenguajes artísticos a proponer proyectos para la elaboración de propuestas culturales para niños, niñas y adolescentes mayoritariamente en situaciones vulnerables, a través de la convocatoria “Alas y Raíces 2020”.

Los proyectos presentados deberán concluirse en un plazo máximo de 2 meses comprendidos entre el 1 de enero y el 28 de febrero del 2021, y deberán ser afines a los derechos de la infancia, la participación infantil, diversidad e inclusión, equidad de género, creatividad y juego, pensamiento crítico y capacidad de agencia.

Se seleccionarán 10 proyectos, a los cuales se les pagará por proyecto seleccionado la cantidad de 10 mil setenta pesos, IVA incluido, menos la retención del ISR.

La selección de los proyectos se llevará a cabo el 29 de diciembre de 2020 y los resultados de la convocatoria se harán públicos el 30 de diciembre del año en curso, en la página www.cultura.michoacan.gob.mx, así mismo se notificará a los beneficiarios por correo electrónico.

Las bases completas de la convocatoria y la documentación requerida se pueden consultar en https://bit.ly/3pkLfry

Esta convocatoria se lleva a cabo a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Michoacán, que auspicia la Secretarías de Cultura Federal, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.

Para cualquier duda o aclaración, relacionada con la presente convocatoria, favor de comunicarse a la Dirección de Vinculación e Integración Cultural, a través del correo electrónico alasyraicesmichoacan@gmail.com.

Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar