Convocatorias

Convocatoria de Asignación de Recursos de Inversión Social 2019

Nacional Monte de Piedad

La convocatoria está dirigida únicamente a organizaciones sociales sin fines de lucro legalmente constituidas bajo la figura jurídica de Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) o de Beneficencia Privada (I.B.P.).

  • Las instituciones participantes deberán apoyar a personas en situación de vulnerabilidad de sus derechos, por pobreza o exclusión, de la República Mexicana.
  • Deberán estar debidamente autorizadas por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como donatarias para efectos de la Ley de Impuesto Sobre la Renta.
  • Sólo se podrá presentar un proyecto por institución y deberá contener información suficiente para la evaluación y justificación de su solicitud.
  • El alcance de los montos solicitados deberá estar planeado para ejercerlos en un periodo máximo de un año.
  • Las instituciones participantes deberán demostrar que no existe dependencia financiera de Nacional Monte de Piedad, en caso de haber recibido apoyos en años anteriores.
  • Las instituciones que deseen participar por primera vez, deberán demostrar por lo menos tres años de operación y cumplir con niveles mínimos de intervención y de capacidades
    organizativas para poder ser valoradas a un otorgamiento de donativos.

Registro de Instituciones: Del 1 al 28 de diciembre de 2018.

Para ingresar deberán crear su usuario y contraseña.

[gview file=»https://osc.org.mx/wp-content/uploads/2018/12/NACIONAL-MONTE-DE-PIEDAD-CONVOCATORIA.pdf»]

Fuente: https://inversionsocial.montepiedad.com.mx

Toda la información recaba en este sitio es con la finalidad de acercar a las Organizaciones de la Sociedad Civil en México información útil para su crecimiento,  así como para el apoyo de sus beneficiarios. Creemos que através de la información directa podremos contribuir a eliminar vicios y fomentar la transparencia entre el Tercer Sector. 

Etiquetas
Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar