Convocatorias

Convocatoria Proyecto Bi de Fundación BBVA

Convocatoria abierta a partir del 1 de octubre 2019,hasta el 15 de enero 2020 a la medianoche.

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y Fundación BBVA abre su convocatoria para participar en el Proyecto Bi, con el objetivo de apoyar la producción y difusión de iniciativas sobresalientes de arte y cultura en nuestro país.

Proyecto Bies una plataforma de intercambio y colaboración que apoya la producción y difusión de iniciativas sobresalientes de arte y cultura con trayectoria probada. 

Categorías:

Los titulares de las iniciativas deberán comprobar 5 años de trayectoria, en todos los casos.

  • Organizaciones

Los solicitantes podrán aplicar mediante donatarias autorizadas vigentes en el Diario Oficial de la Federación del año en curso, con un proyecto inédito:

Podrán obtener montos fijos hasta de 2,000,000 MXN (dos millones de pesos). La Fundación BBVA se reserva el derecho de otorgar montos desde 500,000 MXN (medio millón de pesos) de acuerdo al alcance de la propuesta.

  • Independientes

Los solicitantes que no tengan la autorización vigente de donataria podrán aplicar, en la plataforma de Fundación BBVA para recibir el estímulo, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), siempre y cuando se cumplan los requisitos que se indican.

Podrán obtener montos fijos de 500,000 MXN (medio millón de pesos).

Descargar (PDF, Desconocido)

Fuente: http://www.proyectobi.com/Bancomer/

Toda la información recabada es con la finalidad de acercar a las organizaciones información útil para su crecimiento, así como para el apoyo de sus beneficiarios. Creemos que a través de la información directa podremos contribuir a eliminar vicios y fomentar la transparencia entre las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste
Cerrar
Cerrar