Convocatorias

Convocatoria pública para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor 2019

Convocatoria pública para acceder a los apoyos

del Fondo Nacional Emprendedor 2019.

Objetivos de la convocatoria:

Con el propósito de contribuir a la construcción de una economía más diversa, innovadora e incluyente, la presente convocatoria tiene los siguientes objetivos específicos:

Apoyar el fortalecimiento de las empresas mexicanas de menor tamaño a través del apoyo para obtener acompañamiento, asistencia técnica y/o capacitación grupal que contribuyan a mejorar sus procesos de producción e incrementar sus ventas.

Contribuir al mejor desempeño de la actividad productiva de dichas empresas mediante apoyo para la adquisición de equipamiento.
Promover la vinculación a cadenas de proveeduría y cadenas de valor para fomentar el crecimiento y la competitividad de las empresas, mediante apoyo para la obtención de certificaciones que permitan su inserción en nuevos mercados o incrementar su competitividad en mercados donde ya participan.

Las modalidades de apoyo de Acompañamiento, Asistencia Técnica y Capacitación Grupal se encuentran alineadas con los objetivos y cobertura del Padrón de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales (PADCE). Esto garantizará que las herramientas de desarrollo empresarial que las empresas participantes reciban a través de esta convocatoria por parte de las Desarrolladoras de Capacidades Empresariales que conforman al PADCE sean de la más alta calidad.

Fuente:  https://www.gob.mx

Toda la información recabada es con la finalidad de acercar a las organizaciones información útil para su crecimiento, así como para el apoyo de sus beneficiarios. Creemos que a través de la información directa podremos contribuir a eliminar vicios y fomentar la transparencia entre las Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste
Cerrar
Cerrar