Convocatorias

Premio Nacional “Amanda Rimoch”a la Educación Ambiental 2018-2019

Convocatoria abierta - Cierre: 20 de Marzo

Junior League of Mexico City, I.A.P. y la Fundación Liomont, A.C., con el propósito de apoyar los proyectos escolares de gestión ambiental, convocan a la comunidad educativa de los planteles de educación secundaria públicos y particulares interesados en promover acciones de beneficio ambiental, a participar en el Premio Nacional Amanda Rimoch, de acuerdo a la convocatoria que puedes descargar aquí

Puntos importantes a considerar:

  • Llenar formulario “Registro y recepción de proyectos”
  • El proyecto debe presentarse en formato digital (PDF no mayor a 15MB)
  • Fecha límite de recepción de proyectos: miércoles 20 de marzo
  • Documentos de apoyo y guía para diseñar el proyecto aquí

Para mayor información comunicarse a Junior League of México City, I.A.P. al teléfono (01 55) 5557 2577 y 53 95 50 88; o a la Fundación Liomont, A.C. al teléfono (01 55) 5812 4169, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

REGISTRO, RECEPCIÓN E INFORMACIÓN DISPONIBLE EN:
www.premioamandarimoch.org
www.juniorleaguemexico.org.mx

Al correo electrónico: info@premioamandarimoch.org

*Para diseñar el proyecto puede consultarse los documentos de apoyo y guía enwww.juniorleaguemexico.org.mx y www.premioamandarimoch.org 

 

 


Toda la información recabada es con la finalidad de acercar a las Organizaciones de la Sociedad Civil información útil para su crecimiento, así como para el apoyo de sus beneficiarios. Creemos que a través de la información directa podremos contribuir a eliminar vicios y fomentar la transparencia entre las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar