Convocatorias

Un Día para dar – 2018

Campaña para promover la cultura de donación en México, #undíaparadar.

¿Qué es?

#undíaparadar es una gran campaña para promover la cultura de donación en México y en el mundo. Somos un movimiento que promueve un país más generoso y solidario, en especial con las organizaciones de la sociedad civil.

Cada año en #undíaparadar miles de personas, familias, empresas, escuelas y universidades realizan donaciones de dinero, colectas en especie, actividades de voluntariado y mucho más. Se ha convertido en el día más importante del año en cuánto a la movilización de apoyo a favor de las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones que trabajan durante todos los días del año trabajan para crear una mejor sociedad.

¿Cómo funciona?

Es sencillo: tu eliges a quien apoyar en #undíaparadar y cómo apoyarlos. Ya sea donar tu tiempo o talento, realizar un donativo a una causa que te apasione, juntarte con algunos amigos para visitar un asilo para adultos mayores… ¡cómo celebrar #undiaparadar está en tus manos!

Al participar, te sumas a algunas de las grandes marcas y organizaciones sin fines de lucro, así como a miles de personas a lo ancho y largo del país. ¡Comprométete ahora y decide lo que tu vas a hacer este #undiaparadar!

 

Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste
Cerrar
Cerrar