OSC Trámites

Informe Anual 2018 : Indesol

Hayas o no recibido apoyos o estímulos del gobierno, debes presentar tu Informe Anual.

¡Ya puedes presentar tu informe ante INDESOL!

Informe Anual de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Al igual que cada año, deben presentar su Informe Anual ante la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Para llenar el informe anual, es necesario que ingreses al Micrositio OSC con el usuario (CLUNI) y contraseña (Folio con guiones), que ya disponen para presentarlo por medio de la Firma Electrónica (e-firma) del representante legal vigente, acreditado ante el Registro.

Antes de iniciar con la captura del informe anual, se le recomienda leer las siguientes recomendaciones:

• Tenga a la mano la documentación acerca de los apoyos o estímulos recibidos.
  • Para evitar la perdida de la información capturada es importante guarde frecuentemente cada sección.
  • Un informe anual será considerado como presentado una vez que se realice el firmado electrónico por el Representante legal y se obtenga el acuse de recibo correspondiente.
  • El sistema sólo reconoce la Firma Electrónica de Representante legal (no reconoce la firma de la organización).
  • Si presenta problemas o fallas técnicas con el sistema, repórtelo de inmediato al correo  apoyoindesol@gmail.com, en donde personal de soporte le ayudará u orientará.
  • Para iniciar con la captura del informe anual, presione el botón “Siguiente” para continuar.

Ingresa a presentar tu informe.

Recuerda dar aviso en caso de haber realizado cambios a tus estatutos.

Fuente: https://www.corresponsabilidad.gob.mx

Toda la información recabada es con la finalidad de acercar a las organizaciones información útil para su crecimiento, así como para el apoyo de sus beneficiarios. Creemos que a través de la información directa podremos contribuir a eliminar vicios y fomentar la transparencia entre el Tercer Sector.

Mostrar más

Luisa Carmona

Marketing Digital | Consultor de OSC | Capacitador en TICs | .No basta tener el conocimiento de las problemáticas mundiales, es necesaria una visión estratégica, un liderazgo, pero sobre todo, un compromiso compartido.